PREMIACIÓN QUINTO CONCURSO INFANTIL DE CUENTO NAVIDEÑO




El 10 de Diciembre del presente año se realizó en las instalaciones de la Biblioteca COMFAMILIAR de los barrios Surorientales, la premiación del 5° Concurso Infantil de Cuento Navideño organizado por LITNAR LITERATURA Y CULTURA NARIÑENSE y la RADIO REVISTA CULTURAL BUENAS TARDES TODELAR.

Gracias a la gestión del periodista Luis Emilio Morillo. Director de la Radio Revista Cultural Buenas Tardes Todelar y al apoyo de la Dra Gladys Elena Pantoja. Directora de la Biblioteca Pública de los Barrios Surorientales; la Dra Carola Muñoz Rodríguez, Secretaria Municipal de Salud y diferentes entidades se premió por su talento a más de 60 niños y niñas provenientes de distintos barrios de la capital nariñense, así como de los corregimientos del municipio de Pasto.  

Los niños al igual que sus padres y acompañantes disfrutaron de una velada cultural que contó con la presencia y participación de Mayeli Valencia, Reina del Carnaval de Negros y Blancos 2016; Jaime Aguirre, maestro y artista musical, la bailarina Viviana Insuasty, la Red de Escuelas de Formación Musical, el grupo Antawara de la POLICÍA NACIONAL, dirigido por el Sub Intendente Nixón Ortíz y el grupo de Clown de la alcaldía Municipal quien compartió un mensaje a los niños sobre el no uso de la pólvora en estas festividades.

Expresamos un agradecimiento especial a la docente Milena Bacca y el Tutor Alexander Córdoba M., por su valioso apoyo como jurados del Concurso Infantil de Cuento Navideño, también a Lady Viviana Chaves, Lorena Garzón, Sandra Reinel y Wilson Erazo quienes trasmitieron la premiación del Concurso en vivo y en directo por la emisora La Voz del Galeras de Todelar y otro saludo de gratitud a Azucena Cortez y Fabiola Chicaiza por su valioso apoyo logístico.

A continuación compartimos los nombres de los niños ganadores por cada una de las categorías del concurso, quienes obtuvieron la más alta puntuación de acuerdo a los criterios del jurado, estos son:

CATEGORIA A  (de 6 a 8 años, cuento):

Karen Roxana Matabajoy, quien participó con el cuento: Polvorín polvoreado que este cuento sea escuchado.
Duban David Champutiz, quien participó con el cuento: Una Triste Navidad.
Silvana Caterin Narvaez, quien participó con el cuento: Pepito por desobediente se quemó con pólvora.

CATEGORIA B (de 9 a 12 años, cuento): quien participó con el cuento:

Julián David Botina Rivera, quien participo con el cuento: UNA NAVIDAD SIN REGALOS.
Valeria Del Mar Delgado Rosero, quien participo con el cuento: EL NIÑO Y SU ANGEL GUARDIAN
Sarita Julieth Jojoa Rivera, quien participo con el cuento: SOFIA

Extendemos un saludo de gratitud a todas las entidades,  personas y padres de familia, que aunaron sus esfuerzos para llevar a cabo la quinta versión del Concurso Infantil de Cuento navideño. Gracias por sumarse a la campaña Navidad sin pólvora; de igual manera felicitamos a todos los participantes, y les deseamos desde LITNAR. LITERATURA Y CULTURA, una Feliz Navidad y los mejores deseos para el año nuevo.


Revive los mejores momentos del evento de premiación, con las siguientes fotografías:



-----------
Para que estés al tanto de nuestras actualizaciones, noticias y eventos:
Visita nuestro sitio web: https://sites.google.com/site/litnar/
Haz parte de la literatura nariñense: http://www.facebook.com/litnarliteratura
Síguenos en Facebook:  http://www.facebook.com/litnar


Síguenos también en Twitter: http://twitter.com/litnar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tu opinión, con moderación y respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.