PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA AURELIO ARTURO


Al conmemorarse 40 años de fallecimiento del ilustre poeta y jurista Aurelio Arturo; la Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño en conjunto con la Casa de la Cultura de la Unión, llevarán a cabo del 21 al 23 de noviembre, el Primer Festival Internacional de Poesía Aurelio Arturo. Evento en el cual se darán cita importantes artistas, músicos, cultores y poetas, quienes rendirán un homenaje póstumo al eximio poeta, ganador en 1963, del Premio Nacional de Poesía Guillermo Valencia por su meritoria obra Morada al Sur.

Entre los invitados especiales se encuentra el eximio escritor, poeta, ensayista y novelista William Ospina, quién en  1982 ganó el Premio Nacional de Ensayo en la Universidad de Nariño, con el ensayo Aurelio Arturo, la palabra del hombre.

Dentro de las actividades a desarrollar, estará presente LITNAR: LITERATURA NARIÑENSE, gracias a la cordial invitación brindada por la Dirección Administrativa de Cultura, donde se realizará la expresión artística Versos del Universo.

A continuación compartimos la programación, extendiendo una cordial invitación tanto a propios y foráneos, a darse cita en tal magno evento, y a conocer las letras del poeta nariñense homenajeado:

Hacer Click en la imagen para ampliar




-----------
Para que estés al tanto de nuestras actualizaciones, noticias y eventos:
Visita nuestro sitio web: https://sites.google.com/site/litnar/
Haz parte de la literatura nariñense: http://www.facebook.com/litnarliteratura
Síguenos en Facebook:  http://www.facebook.com/litnar
Síguenos también en Twitter: http://twitter.com/litnar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tu opinión, con moderación y respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.