ACTA DEL JURADO, SEGUNDO CONCURSO DE POESÍA LITNAR: HOMENAJE A JUAN ÁLVAREZ GARZÓN

Convocado por LITNAR, Radio Revista Cultural Buenas Tardes TODELAR, Fundaciones QILQAY y URCUNINA LITERARIA con el apoyo del medio de comunicación VOCES DE NARIÑO.

Al concurso literario se presentaron 172 poemas de autores de diferentes lugares del Departamento de Nariño, de Colombia y hubo una participación internacional desde México.

Luego de una laboriosa y atenta evaluación a los poemas presentados al Segundo Concurso de Poesía LITNAR: Homenaje a Juan Álvarez Garzón, se dará a conocer el resultado con los ganadores el día martes 5 de noviembre en la Radio Revista Cultural Buenas Tardes TODELAR, en la frecuencia 1010 am, entre las 2 y las 3 de la tarde. Posteriormente se publicará el resultado en los diferentes medios virtuales de LITNAR. Los ganadores tendrán la oportunidad de asistir el día jueves 7 del presente mes a la Radio Revista citada, y el día sábado 9 se hará la premiación en el marco del evento poético musical HOJAS DE LA TARDE VERDE "Palabras al viento para la ciudad", a realizarse en la Casa Teatro la GUAGUA.

Extendemos una cordial invitación a los participantes y a la ciudadanía en general para que nos acompañen en estos importantes procesos culturales para la región.
------------------------


A continuación presentamos el acta del jurado, la cual puede ser leída dando "click" en la imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tu opinión, con moderación y respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.