SEGUNDO ANIVERSARIO RADIO REVISTA CULTURAL BUENAS TARDES TODELAR



La Radio Revista Cultural Buenas Tardes TODELAR, nació en marzo de 2011. Con el firme propósito de convertirse en una ventana a la cultura, la literatura, el arte, la danza, la música y en general a las bellas artes, así como a las actividades que promuevan los valores nariñenses.

Se emite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde,  por los 1010 del am, de la Voz del Galeras de TODELAR, cadena nacional. La Radio Revista está integrada por varias fundaciones y colectivos culturales, entre ellas las fundaciones QILQAY, URCUNINA LITERARIA, y LITNAR,  así como también por ilustres pensadores de la región, lo cual nos permite brindar a la comunidad variedad de contenidos culturales y pedagógicos, durante toda la semana, y realizar anualmente una agenda activa conjunta, que traspasa las fronteras radiales, y se manifiesta en recitales poéticos y diversos concursos y eventos literarios de inclusión ciudadana, que promueven activamente la lectura, la escritura y afianzan los procesos culturales de la región.

Gracias a nuestro compromiso con la verdad y la cultura, hemos sido merecedores por dos ocasiones consecutivas del premio “Correo del sur”, como mejor programa radial del fomento y difusión cultural.

Este viernes 22 de marzo del año 2013 cumplimos nuestro 2º Aniversario, acompáñanos a celebrarlo con una variada programación cultural; y entrega de reconocimiento que hará el Concejo Municipal de Pasto. Además en el marco de este evento se realizará la premiación del segundo concurso de cuento Nariño Cuenta.

Lugar: centro de convenciones cámara de comercio de pasto
Día: viernes 22 de marzo del 2013
Hora: 6:00 pm

Cordialmente invitados, y muchas gracias a todos y cada una de las personas y entidades, que de alguna u otra forma han contribuido al desarrollo de la Radio Revista Cultural, para que día a día los ciudadanos sigan pasando unas Buenas Tardes TODELAR.


------------------
Para que estés al tanto de nuestras actualizaciones, noticias y eventos:
Visita nuestro sitio web: https://sites.google.com/site/
Haz parte de la literatura nariñense: http://www.facebook.com/litnarliteratura
Síguenos en Facebook:  http://www.facebook.com/litnar
Síguenos también en Twitter: http://twitter.com/litnar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tu opinión, con moderación y respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.