SEGUNDO ANIVERSARIO DE LITNAR, LITERATURA NARIÑENSE

Esta imagen es un homenaje de LITNAR, para todos los ilustres escritores nariñenses

En la imagen del 2do aniversario aparecen los autores (de izquierda a derecha): Guillermo Edmundo Chaves, Juan Álvarez Garzón, Celimo Macario Guerrero, Alberto Montezuma Hurtado, José Rafael Sañudo, Emilio Bastidas y Alfonso Alexander Moncayo.

En este 2do aniversario de LITNAR, literatura nariñense extendemos agradecimientos a todos quienes nos han brindado su colaboración para que este gran proyecto siga adelante, principalmente a las fundaciones QILQAY (Mariela Guerrero) y URCUNINA literaria, (Andres y Transito Caicedo), y a la Radio Revista cultural Buenas Tardes TODELAR (Luis Emilio Morillo). Este aniversario es de todos ustedes amigos nariñenses, de quienes visitan nuestros sitios web y participan de ellos; a nuestros amigos de las redes sociales, y el grupo literario Chambú; de quienes nos escuchan cada jueves en la radio revista cultural Buenas Tardes Todelar y de todo aquel lector e investigador que gusta de nuestra maravillosa literatura.  

Con la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación LitNar, está trascendiendo las fronteras a nivel local y global sobre el conocimiento de la literatura nariñense, pero para afianzar estos conocimientos, motivar la lectura y el amor por las letras nariñenses, es necesario el trabajo conjunto entre las instituciones educativas, los entes gubernamentales y los grupos culturales.

El panorama de la literatura nariñense es muy amplio, pero es fundamental conocerlo; leer literatura nariñense, es leer la región, la historia y la cultura.

Atentamente

Jaime Alexander Córdoba M.
Fundador y director
LITNAR, literatura nariñense 
Correo electrónico: litnar@hotmail.com

------------

NOTA

LITNAR, literatura nariñense, comparte imágenes de autores y obras nariñense con fines culturales, sin animo de lucro.

 Fuente imágenes novelas Sima y La Expiación de una Madre:HERENCIA CLÁSICOS DE LA NOVELA NARIÑENSE de Carlos Armando Pinto.

-------------------


Para que estés al tanto de nuestras actualizaciones, noticias y eventos:
Haz parte de la literatura nariñense: http://www.facebook.com/litnarliteratura
Síguenos en Facebook:  http://www.facebook.com/litnar
Síguenos también en Twitter: http://twitter.com/litnar
Síguenos también en Twitter: http://twitter.com/litnar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tu opinión, con moderación y respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.